miércoles, 4 de julio de 2012

Un regalo a todos los seguidores...


     Bueno… Lo prometido es deuda. Contra fuego, agua, viento y mareas, y un internet que cada vez permite menos libertad…

     A los seguidores del blog en el facebook les había informado que esta semana les daría un regalo el día martes… por razones más allá de mi alcance no pude realizarlo el día de ayer, por lo que hoy informo cual es el regalo, tarde pero seguro.

     A todas las personas que les gustaría tener una lectura más continua y seguida de la historia, aprovechando que hemos cumplido un año, que tenemos más de 8000 lecturas, y el promedio mensual actual de visitas está por encima de las 800 también, he organizado y compilado todas las entradas publicadas en el blog hasta la semana pasada, el final del capítulo anterior en un documento PDF… TOTALMENTE GRATIS.

     Si así como lo leen… A todas las personas que le den un “ME GUSTA” (“Like”) a la página web del Facebook (https://www.facebook.com/PostApocalipsisZombie), que se encuentra en la columna derecha de este blog, y luego enviar un Mensaje Privado a la pagina, o hacerlo público en el muro, se les hará llegar un link de descarga con toda la primera parte de este inmenso apocalipsis que se está cocinando actualmente…

     Próximamente lo intentaré de montar en formato EBook para que también lo puedan leer en sus tablets, y demás cómodamente.

     ¿Entonces a que esperas?, Únete a la pagina y pide tu copia gratis de esta historia para que no tengas que buscar todos los primeros capítulos por el blog, (aunque se hace fácil con las etiquetas, pero incomodo de leer de abajo para arriba).

     Saludos a Todos…


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No se permite lenguaje Obseno, vulgar, o en agresión del autor, u otros usuarios. Dichos comentarios serán eliminados cuando sean observados por el Autor.
Recuerda que esto no es un celular, así que eres libre de escribir completo y en perfecto castellano para no tener que descifrar "groglificos egpcios, aramo antiguo" ni cosas estrañas...